Martes y jueves en la Mesa Redonda: El Ordenamiento Territorial y la Recuperación de las Playas

La Mesa Redonda abordará la importancia de las costas para el país, el ordenamiento y las regulaciones en las zonas de playas.

La importancia de las costas para el país, el ordenamiento y las regulaciones en las zonas de playas, las ilegalidades que se han cometido y su enfrentamiento serán los temas a analizar en la Mesa Redonda,  con la participación  de directivos del Instituto de Planificación Física.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 pm y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

El jueves, los panelistas responderán las preguntas de la población en el programa y participarán en un Foro Digital en el sitio web Cubadebate.

Si usted desea exponer su criterio o hacer una interrogante puede llamar de martes a jueves, entre 9:00 am a 5:00 pm, al teléfono 6465900. También puede hacerlo el martes, entre 7 y 8 de la noche, durante la transmisión del programa, al teléfono 8312484. Puede además utilizar nuestro correo electrónico (mesaredonda@enet.cu)  o comentar en los sitios web de la Mesa Redonda y Cubadebate.