La opinión del lector: Parque Lenin, ¿la mejor opción de la familia cubana?

Por Daniel, lector de Cubadebate

Quiero lanzar un tema al debate y no encuentro donde ubicarlo: nuestro querido Parque Lenin. El domingo fui con la familia a pasar un día agradable como solíamos hacer y todo fue una frustración. Tengo mucho para contar pero no quiero agotar al lector, solo quiero hacer una reflexión sobre esto.

Este es el mayor parque y la mayor zona recreativa donde la familia cubana acostumbra a ir a pasar un excelente fin de semana; pero aquello da pena. De los tantos aparatos solo funcionan 4 y se encuentran en malas condiciones. El servicio gastronómico es pésimo. La atención, ¡por dios! Mala educación y chabacanería. El césped alto…

¿Ninguna autoridad de la provincia sabía que era la semana de receso de nuestros niños? ¿Dónde está la costosa inversión y el bello trabajo que hicieron los chinos? Es una lástima que nadie de arriba haya tomado vela en este muy nombrado entierro.

Una de las montañas rusas más temibles del Caribe esta ahí en ese parque, pero se está oxidando por falta de atención. Hasta molesta seguir escribiendo, pero mi esposa me pidió de favor que escribiera esto en algún lugar porque el disgusto es tremendo.

Solo tenemos 33 y 37 años. Somos gente joven, pero sin un Parque Lenin.

Ojalá que otros a partir de aquí se sumen a nuestra queja. Ojalá lleven al representante del gobierno municipal allí o a alguien que quiera ocuparse de nuestro querido Parque Lenin.