Telesur reportó desde México que “en el Distrito Federal se mantienen protestas aisladas en las afueras de la Procuraduría General de la República”.
Informó que se está convocando a una nueva jornada de paro “el 20 y 21 de noviembre” que tendrán especial importancia en el marco del Día de la Revolución Mexicana con “la toma simbólica de la Ciudad de México”. En ese sentido, precisó que “ya se está preparando la agenda a desarrollar ese día”.
Por otra parte, para esta noche “se ha convocado una velada que tendrá lugar en toda la ciudad. Las personas saldrán de su casa con una vela y estarán participando en la exigencia de justicia sobre el caso de los normalistas desaparecidos”.
(Tomado de Telesur)