El Festival Leo Brower en La pupila asombrada

El próximo viernes 3 de octubre será la novena edición de nuestro espacio La pupila asombrada. Esta vez tendremos el honor de ser parte del Festival de Música de Cámara Leo Brouwer y además de la actuación del trovador villaclareño Leonardo García, se presentará la antología sobre la trova tradicional cubana De cualquier flor, elaborada por Bladimir Zamora y Fidel Díaz Castro junto a la más reciente edición de la revista El Caimán Barbudo que contiene una entrevista de Joaquín Borges Triana al maestro Leo Brower.

El Festival y la FEU están convocando a los asistentes a nuestro espacio a un intercambio de libros relacionados con el tema de la música en su sentido más amplio.

Tendremos los habituales videos musicales que estarán disponibles en nuestro WiFi que contará con su chat habitual y muchos contenidos de video, música y libros junto a algunos de los materiales más vistos este mes en La pupila insomne.

La pupila asombrada se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:30 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

Ve desde temprano que ya el espacio se ha vuelto pequeño y no olvides llevar tu libro de música o poesía para vivir y soñar.

(Tomado de La pupila insomne)