Reincorporados Garlobo y Viera a nómina de Matanzas

Carlos Juan Viera regresa. Foto: Juan Moreno.

Yoandry Garlobo y Carlos Juan Viera se reincorporaron al equipo local de  pelota para jugar en los play off, luego de permanecer alejados del terreno por problemas de salud, confirmó hoy a la AIN Héctor Rodríguez, Comisionado de Béisbol en la provincia de Matanzas.

Garlobo mantiene estable su diabetes y está listo para jugar, y el estelar cerrador tunero también se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el brazo, afirmó el directivo del Instituto  Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

El equipo de Víctor Mesa fue recibido con entusiasmo por la afición de esta ciudad,  la mayoría vestida de rojo, que acudió a los puntos por donde pasaron los Cocodrilos en su recorrido hacia el estadio Victoria de Girón, mientras la avenida Martín Dihigo está bellamente engalanada.

Víctor Víctor Mesa, a su llegada al terreno, dijo sentirse emocionado ante la multitud, y aseguró que saldría a jugar en esta semifinal contra Villa Clara ofreciendo todo su esfuerzo, a la vez que Yurisbel Gracial lamentó una contusión muscular en una pierna que le impedirá jugar por lo menos tres días.

José Miguel Fernández, una de las figuras destacadas de la novena matancera, reafirmó la excelente forma que mantiene el equipo y la disposición de darlo todo para discutir el campeonato en esta LIII Serie Nacional de Béisbol.

El joven pelotero, segunda base, elogió al equipo de Villa Clara, fuerte rival a tener en cuenta.

A las 7.15 p.m, con trasmisión por la televisión, comienza en el "Victoria de Girón", el llamado Palacio de los Cocodrilos, el inicio de los play off de la temporada beisbolera, enfrentamiento que despierta el interés de la afición que desde las tres de esta tarde ya colmaba el estadio.

(Con información de AIN)