Maduro, a las puertas de la Revolución de Caracas

Los candidatos a la presidencia de Venezuela protagonizarán hoy sus respectivos actos de cierre de campaña electoral de cara a los sufragios del domingo 14 de abril.

Luego de 10 jornadas de intensa contienda, los principales aspirantes a la primera magistratura de la Nación realizarán sus últimos llamados al sufragio, dirigidos tanto al núcleo duro de sus seguidores como a los indecisos.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y de las organizaciones agrupadas en el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, liderará en la mañana de este jueves una concentración en Cabimas, a orillas del lago Maracaibo, estado de Zulia.

A continuación, Maduro irá a lo que denominó como la "Revolución de Caracas", un epílogo de campaña que los socialistas vaticinan apoteósico.

De tal manera, se prevé que el actual mandatario encargado de Venezuela encabece una marea de pueblo que inundará siete avenidas caraqueñas: Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, México, Universidad y Bolívar.

Maduro concluiría así una cruzada electoral durante la cual visitó cada uno de los estados de este país suramericano, en una ardua ruta desde los llanos de Barinas hasta las más céntricas arterias de la urbe capitalina.

Por su parte, el candidato de la denominada Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, pondrá el punto final a su contienda en la ciudad de Barquisimeto, estado de Lara.

Tras el final de esta jornada mediarán solo dos días para que los venezolanos concurran a las urnas, según marca el cronograma estipulado por el Consejo Nacional Electoral.

Para mañana está pautada la instalación de las mesas comiciales.

(Con información de Prensa Latina)