Novena dominicana encabeza la Serie del Caribe

Yaquis de Ciudad Obregón, de México,perdió hoy de manera dramática por 4-3 ante Navegantes de Magallanes, de Venezuela, con lo que dejó en el liderato de la Serie del Caribe 2013 a República Dominicana.

Ante un Estadio Sonora repleto, México dejó ir una ventaja de 3-1 que tenía en la séptima entrada, luego que Venezuela le empató en el octavo rollo y poco después, en la parte baja de la novena y última tanda, le dio la voltereta final a 4-3.

Con este revés, Yaquis se quedó con marca de 1-1, al igual que Navegantes. Por su parte, Leones del Escogido, de República Dominicana, se mantuvo como líder con 2-0. El puertorriqueño Criollos de Caguas es último con 0-2.

El pitcher ganador resultó el venezolano Gabriel García (1-0), mientra eldoloroso revés para México, se lo llevó el estadounidense Mike Benacka (0-1).

Este domingo, en la tercera jornada, México se enfrentará a Leones del Escogido, en espera de recuperar el liderato de la Serie del Caribe 2013.

En el duelo preliminar estarán Criollos de Caguas, que buscará su primer triunfo de este torneo regional, ante Navegantes de Magallanes.

Anotación por entradas:

C H E

México 000 100 200 -- 3 9 0

Venezuela 001 000 021 -- 4 6 1

PG: Gabriel García (1-0). PD: Mike Benacka (0-1). Sv: No hubo. Jrs: VEN:
Robert Pérez (1), Mario Lisson (1).

(Con información de Notimex)