Venezolanos orarán este domingo por salud de Chávez

El ministro venezolano para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, invitó al pueblo a congregarse este domingo en las plazas Bolívar de todo el país en solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Villegas escribió: "Tod@s mañana a las plazas Bolívar de todas las capitales de Venezuela en solidaridad con el ComandanteChávez#PalanteComandante".

En horas de la noche de este sábado, el presidente Chávez informó, en cadena nacional de radio y televisión, que será sometido a una nueva operación quirúrgica luego de que se detectaran en su cuerpo algunas células malignas en la misma zona donde le fuera diagnosticado un tumor en 2011.

(Con información de AVN)