Actriz Meryl Streep estudia al parlamento británico

La actriz de Hollywood Meryl Streep acudió al parlamento, en Londres, para ver en acción a los mayores políticos de Gran Bretaña, a modo de estudio para un papel sobre la única mujer que se convirtió en primera ministra del país: Margaret Thatcher.

La ganadora del premio Oscar de 61 años protagonizará "The Iron Lady", un filme que recuerda los días previos a la guerra de las Malvinas de 1982, un conflicto en el que los británicos repelieron una invasión argentina del remoto y disputado territorio en el sur del océano Atlántico.

El éxito en la guerra ayudó a mejorar los índices de popularidad de Thatcher tras la recesión de comienzos de la década de 1980 y contribuyó a la victoria de su partido conservador en las elecciones de 1983.

Streep, quien ha sido reconocida por sus roles en cintas como "The Deer Hunter", "Kramer vs Kramer" y "Out Of Africa", estuvo presente para observar el evento parlamentario en el que el primer ministro, actualmente David Cameron, es interrogado semanalmente sobre asuntos estatales.