Patética convocatoria a otra arremetida contra Juanes en Miami

Manuel Saavedra, cavernícola mayor de Vigilia Mambisa.

Nos ha llegado a la redacción, desde Miami, uno de los volantes que han estado circulando hoy la trouppe de Vigilia Mambisa, al mando de Miguel Saavedra, que amenaza con una nueva arremetida contra el concierto de Juanes.

Resulta que han convocado a una "demostración"  (en castellano se llamaría "manifestación"), en el restaurante Versailles, para este viernes y el sábado.

La intención es ofrecer otro show mediático en contra del concierto que está organizando Juanes en La Habana, y que se presentará en la Plaza de la Revolución el próximo 20 de septiembre.

En la pared del restaurante donde se han cocinado muchas de las peores causas contra Cuba,  han colgado un "rrodillo" (así en el original de la nota) con la foto de Juanes, Silvio Rodríguez y Amaury Pérez para que los comensales estampen su odio y sus terribles faltas de ortografía.

Un niño que cursa el segundo grado en Cuba, podría escribir mejor que estos adultos de Vigilia Mambisa. Como podrán apreciar ustedes, si esta nota llena de faltas de ortografías parece estar escrita por un energúmeno, es porque la persona que lo escribió es un energúmeno. Se puede decir de Miguel Saavedra, el promotor de los martillazos a los discos de Juanes y la fogata de camisas negras en plena avenida de Miami,  que su lenguaje es un reflejo exacto de su mente.

Quien nos hace llegar esta nota y prefiere el anonimato, pide que aclaremos lo siguiente:

"Este grupo es una caricatura, una versión carnavalesca de lo peor de esta ciudad,  la imagen estereotipada siempre al auxilio de cualquiera que quiera presentarnos como una comunidad ignorante, irracional y torpe. Pero no todos somos Vigilia Mambisa y muchos, entre ellos yo, celebramos que Juanes cante para todos los cubanos, desde La Habana."