En fotos, nuevo hotel en Gibara

Fachada principal del Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, se caracterizará por la atención personalizada a los clientes que se alojen en él, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015. Foto: AIN.

Recepción del Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

Vista desde la segunda planta del Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

Habitación doble del Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015

Vista desde la segunda planta del Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015

Vista desde el mirador del Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

Habitación doble del Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015

Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

Baño para discapacitados del Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

Habitación matrimonial del Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

Escalera interior del Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

Pasillo interior del Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015