Envía una foto para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Jardín Botánico Nacional de Cuba, un referente en la conservación de la biodiversidad. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

¿Te inspira la naturaleza? ¿Has captado con tu cámara un paisaje, un bosque, un río, una playa o una acción que contribuya al cuidado del entorno?

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, te invitamos a compartir una fotografía que refleje la belleza de nuestro entorno natural o las iniciativas que ayudan a protegerlo.

Envía tu imagen al correo comentacubadebate@gmail.com junto a tu nombre, lugar donde fue tomada y una breve descripción. Una selección de las fotografías recibidas será publicada en nuestro sitio web y redes sociales para sumarnos a esta jornada dedicada a la protección del planeta.

Esperamos tu mirada sobre la naturaleza y las acciones que hacen posible un futuro más sostenible.