Hace unos días la convocamos y hoy regresa La Tira de los Lectores, para cerrar el verano por todo lo alto, con las pintorescas imágenes que llegaron a nuestra redacción.
Recuerda que puedes comunicarte con nuestro equipo mediante el correo comentacubadebate@gmail.com o a través de nuestros perfiles en redes sociales. Aprovecha este domingo, que mañana comienzan las clases. Hasta la próxima.
Verano en familia. Foto: Juan Leonardo Pacios Dorado.
Cimientos de un castillo de arena. Foto: George Rodríguez.
Disfrutando el verano en los Lagos de Mayajigua. Foto: Maydelis Hernández.
Vacaciones desde el Mural de la Prehistoria. Foto: Reynaldo Vázquez Pérez
Con el encanto del sol, el mar y el aire puro de Gibara, dijo que sí a mi propuesta. Foto: Carlos Enzo Ochoa.
Verano desde la playa Ancón. Foto: Maydelis Hernández Sori.
Mi mascota en modo verano. Foto: Lidia Esther Sánchez Rodríguez.
Selfie veraniego. Foto: Yaquelín Lias.
Verano desde Varadero. Foto: Dlc.
Derretido en el sol. Foto: Carlos Enzo Ochoa.