Las temperaturas alcanzarán máximas esta tarde estarán entre los 26 y 29 grados Celsius en el occidente y el centro, entre los 30 y 33 grados Celsius en localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas en el occidente y en el centro estarán entre los 21 y 24 grados Celsius, hasta los 25 grados Celsius en zonas costeras y de la parte oriental.
Soplarán vientos entre el norte y el nordeste en las regiones occidental y central, así como entre el nordeste y el este en el resto del archipiélago, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte y en la Isla de la Juventud, durante la noche, siendo superiores en las rachas.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental y oriental, que en norte occidental se incrementará hasta marejadas en la noche. En el resto de los litorales habrá poco oleaje hasta el anochecer.