🌦️ Amanecerá con sol y algunas nubes en oriente, así como en el norte de la región central y en Isla de la Juventud, nublándose ocasionalmente en la costa norte oriental con aisladas lluvias. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en el interior y sur de la mitad occidental, así como desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del territorio.
🌡️Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur.
🌬️ Predominarán vientos variables débiles.
🌊Habrá poco oleaje en ambas costas orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.
🌙Próxima fase lunar: LUNA NUEVA el día 25/9/2022.
Para los próximos 3 días: predominará la débil influencia anticiclónica. Ocurrirán algunos chubascos y tormentas eléctricas de manera general durante las tardes, principalmente en centro y oriente, debido a la presencia de una vaguada en niveles medios y altos; en combinación con las condiciones de inestabilidad atmosférica típicas de esta época del año. Las temperaturas extremas continuarán elevadas.