🌡️Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur oriental.
🌬️Los vientos serán del nordeste al este entre 10 y 25 km/h, principalmente en zonas de la costa norte e interior.
🌊Habrá poco oleaje en ambas costas orientales, así como en el sur de Pinar del Río e Isla de la Juventud. En el resto de los litorales habrá mar tranquila, que llegará a poco oleaje en el norte de occidente a partir de la tarde.
🌙Próxima fase lunar: LUNA LLENA hoy 10/9/2022.
Para los próximos 3 días: predominará la débil influencia anticiclónica. Ocurrirán algunos chubascos y tormentas eléctricas de manera general durante las tardes, debido a la presencia de una baja superior y al tránsito de ondas tropicales al sur de Cuba; en combinación con las condiciones de inestabilidad atmosférica típicas de esta época del año. Las temperaturas extremas continuarán elevadas.