El tiempo: Calor y aisladas lluvias

Amanecerá parcialmente nublado en el centro y oriente, mientras en el occidente será poca la nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado gran parte del país, nublándose en la tarde en zonas del interior y sur de Artemisa y Mayabeque, así como en el sur de la región oriental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas. En el resto del territorio nacional las lluvias serán más aisladas.

La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius, superiores en zonas costeras.

Los vientos serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte.

Habrá poco oleaje en todos los litorales, que se incrementará a oleaje en el norte de la región occidental en la tarde.