El argentino realizó una obra de arte al minuto 86, para cerrar el partido con un doblete personal. Recibió un centro por parte de su compañero de selección Leandro Paredes, la durmió con el pecho y casi cayéndose definió de chilena.
Ya el ‘30’ del PSG suma dos goles en la primera fecha, mientras que en su primera campaña en París solo pudo gritar 6 goles en 26 partidos (24 de titular).
Respecto a ese gol, el periodista argentino Carlos Arasaki hizo un informe sobre los goles especiales del astro argentino y apenas contabilizó el primer de chilena.
De esos 772 tantos, 163 tuvieron un sello lujoso por el argentino. 59 fueron sacándose 2 o más rivales, 47 al picársela al arquero desde el césped, 11 veces se la picó al arquero con el balón en el aire al momento del impacto. También gambeteó 28 veces al arquero para facturar y 7 veces definió por debajo de las piernas al guardameta.
Se completan con: 3 de doble pared, 2 de apiladas de jugadores más gambeta al arquero, 2 de tijera, 1 de apilada y caño al arquero, 1 de volea, 1 de pecho y finalmente 1 de chilena.
(Con información de agencias)