Punto Deportivo: Sobre las novedades de los Juegos Panamericanos Juveniles y la participación cubana (+Video)

Esta semana, la sección Punto Deportivo se acerca otra vez a los Juegos Panamericanos Juveniles, que transcurrirán en Cali, Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

La entrega audiovisual dedica sus primeros minutos a las novedades de esta primera edición, y luego pasa a la participación cubana en el evento multideportivo, que incluye 231 pruebas en 33 deportes.

Hasta el momento, Cuba cuenta con 214 clasificados en 26 disciplinas y concursará en 189 de las modalidades convocadas.

El objetivo de Cuba en la cita colombiana es evaluar la reserva para venideros torneos, y fomentar el desarrollo de los jóvenes deportistas.

José Ramón Pelier será una de las principales figuras que representará a Cuba en Cali. Foto: Reuters.Foto: Reuters.

Daniela Fonseca buscará una buena actuación en Cali. Foto: Mónica Ramírez.

En video, sección Punto Deportivo