Asociación Cubana de Comunicadores Sociales celebra sus 30 años y entrega premios Espacio

Celebra Asociación Cubana de Comunicadores Sociales el 30 Aniversario de su creación. Foto: Twitter/@Comunic87807256.·

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) celebró hoy su aniversario 30 con un sencillo homenaje en el Palacio de Convenciones de La Habana, donde entregó el Premio Espacio de Comunicación Social a artistas, intelectuales, periodistas, estudiantes y comunicadores, así como a médicos, enfermeras, técnicos, paramédicos, estudiantes, directivos y personal de la Salud Pública cubana.

En el acto, presidido por Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su departamento ideológico, y Rosa María Pérez, presidenta de la ACCS, fue otorgado ese galardón en reconocimiento a los expertos e investigadores que durante más de 15 meses han trabajado en función de detener el avance de la covid-19 y buscar soluciones desde la ciencia para enfrentar al virus SARS CoV-2, causante de esa enfermedad.

El Premio Espacio se otorga cada año con el propósito de promover el desarrollo profesional de la ACCS, reconocer el trabajo de sus afiliados y personalidades, así como el desempeño de organizaciones, instituciones y entidades en el campo de la comunicación social.

Premiados:

En el apartado Creatividad:

Comunicación Institucional 2020:

En Relaciones Públicas: 

En video, Premio Espacio a la Creatividad al diseñador Rogelio Carmenate