- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Concurso Deporte entuMovil: Preguntas olímpicas

La pregunta de esta semana está relacionada con el béisbol en los Juegos Olímpicos. Foto: Trabajadores.

A solo tres semanas del inicio del preolímpico de béisbol, el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el Concurso Olímpicas entuMovil.

En esta oportunidad deben responder la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos tres jugadores cubanos ha conectado tres jonrones en un partido de Juegos Olímpicos? 1.- Frederich Cepeda, 2.- Omar Linares, 3.- Orestes Kindelán.

Para participar y optar por uno de los cinco premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto Evento Olímpicas seguido del número que antecede su elección. Ej.- 8888 Evento Olímpicas #

Se otorgarán dos grandes premios consistentes en recargas de 125 CUP; y tres más, que recibirán suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft, entre las que se encuentra el sitio nuestro www.cubadebate.cu.

Los triunfadores recibirán la notificación a través de un SMS el lunes 17 de mayo, fecha de cierre de esta edición del concurso, el cual tendrá cada semana una pregunta diferente hasta el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aprovechamos para aclarar que tras postergarse la Copa del Caribe de Béisbol en Curazao sigue vigente la pregunta relacionada con ese evento. ¿En qué lugar quedará Cuba en la III Copa Caribe de Béisbol? 1.- Primero, 2.- Segundo, 3.-Tercero, para lo cual deberá enviar un SMS al 8888, pero con el texto Evento Deporte seguido del número que antecede su voto.