Atlético de Madrid venció al Barcelona en LaLiga

Carrasco regatea a Ter Stegen. Su gol decidió el partido a favor del Atlético de Madrid. Foto: Reuters

El Atlético de Madrid jugó de manera precisa y superó 1-0 al Barcelona, con gol de Yanick Carrasco. De esta forma, los dirigidos por el Cholo Simeone están igualados con la Real Sociedad en la cima de la tabla de posiciones de LaLiga, con 20 puntos de 24 posibles; mientras, el Barca aparece con 11 puntos, en el décimo lugar, con apenas 9 goles marcados en 8 partidos.

Tras el parón de selecciones nacionales, ambos conjuntos llegaron al encuentro con incertidumbres sobre el estado físico de los jugadores, pero el Atlético las despejó brindando un excelente encuentro definido por un magnífico pase, una definición sutil y un error garrafal.

Tras una primera mitad intensa, con oportunidades para ambos bandos y mientras se jugaba el tiempo agregado, el argentino Ángel Correa tomó un balón recuperado en zona defensiva y habilitó al belga Yanick Carrasco, quien superó al arquero rival Ter Stegen para lograr el único gol del partido.

El gol fue un impacto anímico para el Atlético de Madrid, mientras significó todo lo contrario para un Barcelona que logró hilvanar jugadas de peligro pero con intermitencia.

En otros resultados de la jornada, el Real Madrid empató a un gol ante el Villarreal, el Sevilla superó al Celta por 4-2, mientras que Levante vs Elche y Osasuna vs Huesca también igualaron a un tanto.

(Con información de Prensa Latina)