Aerolínea haitiana Sunrise Airways reinicia vuelos a La Habana

A partir del 1 de diciembre, la compañía conectará Puerto Príncipe y La Habana con una frecuencia de tres vuelos semanales. Foto: Travel Trade Caribbean

La aerolínea haitiana Sunrise Airways reanudará los vuelos hacia La Habana, luego de ocho meses de interrupción por la pandemia de la COVID-19.

A partir del 1 de diciembre, la compañía conectará Puerto Príncipe y La Habana con una frecuencia de tres vuelos semanales, a los que se le añade igual número por Santiago de Cuba y dos a las provincias de Holguín y Camagüey, respectivamente.

Sunrise confirmó además que operará con un Airbus A320 con un diseño de cabina optimizado, mejor manejo de equipaje y carga, máxima flexibilidad operativa en rutas cortas y medianas y una reducción significativa de emisiones de dióxido de carbono.

Ya a inicios de este mes, reanudó sus vuelos comerciales con las ciudades de Santiago de Cuba y Holguín, con frecuencia diaria y de tres veces por semana, respectivamente.

Sunrise Airways comenzó sus operaciones en Cuba en febrero de 2017, y desde entonces mantiene conexiones estables con vuelos directos a cuatro ciudades desde el aeropuerto haitiano Toussaint Louverture. También enlaza La Habana con Santo Domingo, capital de República Dominicana.

(Con información de Prensa Latina)