- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Recordando las Selectivas en Concurso Deporte entuMovil

Sobre las Series Selectivas es la interrogante de esta semana. Foto: Trabajadores.

Uno de los principales torneos beisboleros de Cuba, las Series Selectivas, mueve esta semana a los organizadores del Concurso Deporte entuMóvil, que volverá a tener como Gran Premio una recarga de 5 CUC, en tanto otros tres triunfadores más podrán optar por suscripciones gratis por un mes a los servicios que presta por SMS el Proyecto entuMovil, de la empresa Desoft.

La pregunta de la decimonovena semana del certamen, auspiciado por el periódico Trabajadores y Desoft, es la siguiente: Las Series Selectivas tuvieron siete equipos campeones, pero uno de ellos se alzó con seis coronas. 1.- Serranos; 2.- Pinar del Río; 3.- Las Villas.

Para participar y optar por uno de los premios solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción).

Los triunfadores se sabrán el lunes 7 de septiembre a partir de un sorteo automático que elige cuatro números teléfonicos entre todos los que acierten la respuesta correcta. La recarga será para el primero de esos cuatro que haya enviado el SMS.

A solicitud de los lectores de nuestro sitio publicamos la respuesta correcta y los ganadores de la pasada semana. ¿Cuántos ponches se tomó el otrora camarero del equipo IND Urbano González en sus 2864 visitas al home? Respuesta Correcta: 67

El Gran Premio recayó en Darnuris Martínez Zulueta, del municipio Boyeros, provincia La Habana, mientras los otros tres ganadores fueron: Dayron Martínez Couto, del municipio Santa Clara, provincia Villa Clara; Ernesto González San Jorge, del municipio Los Palacios, provincia Pinar del Río; y Renier Martínez Cueto, del municipio 10 de Octubre, provincia La Habana. Por cierto, todos pidieron la suscripción gratis a nuestro sitio www.cubadebate.cu

Para más información sobre este concurso pueden acceder al sitio www.trabajadores.cu/deportes; www.entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de cada semana de un certamen que ya sobrepasa los 23 mil SMS desde que comenzara en el mes de abril.