Desde Cuba: ¿Cómo vive el país la nueva normalidad? (+Video)
Angélica Arce Montero, Yunier Javier Sifonte Díaz, Karina Rodríguez Martínez, Jorge Suñol Robles, María del Carmen Ramón, Reno Massola
Regresa una vez más el espacio “Desde Cuba”, hoy con un resumen de lo más relevante de la pasada semana en la isla, cuando La Habana pasó a Fase 1 de recuperación, y el resto de las provincias, con excepción de Matanzas, entró en la Fase 2.
En el noticiero Desde Cuba de hoy
Opiniones sobre la entrada de La Habana en la Fase 1 de recuperación pos-COVID-19
¿Qué índices sanitarios se toman en cuenta en Cuba para el pase a cada fase de recuperación?
Trece provincias del país se encuentran desde este 3 de julio en Fase 2 ¿Cómo marcha la nueva normalidad en algunas de ellas?
Declaraciones de colaboradores cubanos del contingente Henry Reeve, que brindaban colaboración en el Principado de Andorra
Cuba reabrió la pasada semana sus puertas al turismo internacional
Declaraciones exclusivas del músico cubano David Blanco sobre qué ocurrió en la séptima edición del Festival de la Música Alternativa “Ciudad del Mar”
Vea aquí el noticiero Desde Cuba, de Cubadebate TV