Concurso de deporte entuMovil esta semana sobre béisbol

Foto: Archivo.

A propósito de los 50 años que cumplirá el periódico Trabajadores el próximo 6 de junio, los servicios entuMovil, de la empresa Desoft y el propio semanario continúan convocando a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso por SMS: Deporte entuMovil!!!, el cual llega a su quinta ronda.

La pregunta de esta quinta semana, del 18 al 25 de mayo, es sobre béisbol:

¿Qué pelotero acumula 8 títulos mundiales como integrante de nuestros equipos Cuba élite?

1) Rodolfo Puentes; 2) Antonio Pacheco; 3) Wilfredo Sánchez; 4) Orestes Kindelán

Para responder y optar por uno de los cinco premios solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del # que antecede su elección.

Se otorgará un Gran Premio consistente en una pelota oficial autografiada por una Gloria del Béisbol Cubano, y 4 premios más, referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft, entre ellas la suscripción a nuestro sitio www.cubadebate.cu.

Los ganadores se sabrán el 25 de mayo, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta, y serán notificados a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio http://www.trabajadores.cu/deportes, www.entumovil.cu y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 25 de mayo.