Encuesta: ¿Qué equipos jugarán los play off de la 58 Serie Nacional de Béisbol?

Imagen: Cubadebate.

La Serie Nacional de Béisbol reanudó sus acciones. Las Tunas ganó la subserie a Ciego de Ávila, Villa Clara a Industriales y Sancti Spíritus a Holguín. No hubo barridas.

Con el regreso de la pelota a los estadios, los convocamos a dos nuevas encuestas, esta vez para elegir a los clasificados para los play off y al campeón torneo. Aún falta mucho, pero seguro ya usted tiene sus favoritos.

En la última encuesta, que fue sobre los juegos de comodines, la mayoría de los aficionados acertaron en señalar a Industriales (75%) como vencedor sobre Mayabeque. No obstante, en la subserie de Santiago de Cuba (55%) contra Sancti Spíritus, poco más de la mitad de los votantes equivocaron el pronóstico. Al concluir la Serie, veremos cómo se comportan los augurios en esta ocasión.

Lo sentimos no hay encuestas disponibles en estos momentos. Lo sentimos no hay encuestas disponibles en estos momentos.