Fallece el joven pelotero villaclareño Enmanuel González Ríos

Enmanuel González. Foto tomada de Vanguardia.

El joven pelotero de Placetas, Enmanuel González Ríos, integrante del equipo villaclareño de béisbol categoría sub-23, falleció el pasado viernes víctima de un accidente eléctrico.

Oriundo del asentamiento de Oliver, en el poblado de Falcón, y con apenas 21 años cumplidos, González ayudaba en el encofrado de una placa cuando sufrió una descarga.

La noticia estremeció a los lugareños y a la afición beisbolera que, con profundo dolor, acudió este sábado a dar el último adiós a Enmanuel al Cementerio Civil de Placetas sobre las cuatro y media de la tarde.

Allí estuvieron sus amigos y vecinos, integrantes del equipo de béisbol, representantes del INDER Municipal y Provincial, funcionarios del Partido, otras organizaciones, y el pueblo en general, quienes ofrecieron las más sentidas condolencias a su familia.

Decenas de amigos y familiares acompañaron el féretro del joven pelotero placeteño Enmanuel González hasta su última morada en el cementerio local de la Villa de los Laureles. Foto: Odalys Paz.

(Tomado de Radio CMHW)