Durante su programa Enlace Ciudadano, conducido en esta ocasión desde la provincia Santa Elena, el mandatario precisó que para dar paso a esa fiesta popular, no realizará la próxima edición de un espacio aprovechado por el dignatario para abordar la cotidianidad nacional y dar detalles de las labores durante cada semana.
El jefe de estado invitó a todos los ciudadanos, sin importar por quien votaron en las recientes elecciones presidenciales realizadas en febrero y el pasado 2 de abril en primera y segunda vueltas de sufragios, respectivamente.
'Convocamos al país entero, no solo a los simpatizantes del gobierno, para decir basta, los malos perdedores no pasarán. Ecuador más unido que nunca a defender nuestra democracia, nuestra institucionalidad', insistió.
El festejo iniciará a las 09:00 (hora local), con un desfile y una Feria de la Unidad Nacional en la cual participarán representantes de todo el país.
El programa incluye intervenciones del presidente y el vicepresidente electos por mayoría en la segunda ronda de comicios efectuada el pasado 2 de abril, Lenín Moreno y Jorge Glas, en ese orden.
'Será un festival de la música y la alegría para celebrar la democracia', insistió y reiteró su llamado a los opositores que aman realmente el país, a participar, a unirse por la nación.
(Con información de Prensa Latina)