Trump se equivoca al usar Twitter y confunde a su hija Ivanka con otra

Foto: Resbla.

El presidente estadounidense Donald Trump ha vuelto a acaparar titulares a partir de una confusión que cometió en la red de microblogging Twitter. El mandatario intentó usar la red social para citar lo que estaban diciendo sobre su hija en un programa y, al arrobarla, se llevó una sorpresa: etiquetó a otra Ivanka.

Trump mencionó por error una cuenta que pertenece a Ivanka Majic, una consultora digital de la británica ciudad de Brighton.

"@Ivanka Trump es grandiosa, una mujer con verdadero carácter y clase", decía el tuit que Trump compartió, el cual fue escrito por Lawrence Goldstein, un quiropráctico de Massachusetts, cuya cuenta ahora ha pasado a ser privada.


La británica no desaprovechó la oportunidad y respondió al político estadounidense: "Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero mayor cuidado en Twitter y más tiempo aprendiendo sobre cambio climático".

El mensaje de Trump ha sido compartido más de 8.000 veces, marcado como favorito más de 35.000 y ha obtenido más de 8.000 respuestas.

Por orgullo, o porque no se ha dado cuenta, el presidente electo no ha respondido, y ha mantenido el tuit.

(Con información de Huffington Post)