César Luis Menotti. Foto tomada de Infobae.
El famoso entrenador argentino, César Luis Menotti, comentó hoy a Fox Sports que el centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, era el mejor futbolista del mundo "aunque nunca ganó el Balón de Oro".
"Gambetea, tiene juego, gol, pase de gol, corre, lucha... Lo han convocado varias veces pero nunca ganó un Balón de Oro. Quizá porque no tiene perfil para el marketing, tiene cara de nada, habla bajito y alguna gente no se da cuenta lo bueno que es", sentenció el Flaco Menotti.
Campeón del mundo en 1978, como entrenador de Argentina, Menotti no lo duda ni un instante: Iniesta es el mejor del mundo en la actualidad.
La polémica se disparó sobremanera porque la distinción de mejor futbolista del planeta en los últimos años ha recaído en el crack argentino del FC Barcelona Lionel Messi, o en el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
Messi ha crecido una enormidad del primer día a ahora pero no hubiera sido lo mismo en el Real Madrid, y Cristiano siempre hace el trabajo de héroe para meter 50 goles, explicó Menotti.
(Con información de Prensa Latina)