Suman 40 mil firmas para remover estrella de Trump en Hollywood

Donald Trump cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama luego de haber luego de haber producido y conducido 'The Apprentice'. Foto: Archivo.

La petición on line para remover la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama en  Hollywood ha recogido hasta el momento 40.000 firmas; pero la propuesta no parece estar destinada a funcionar. La Cámara de Comercio de Hollywood ha precisado que la estrella de Trump no será removida.

Trump tiene su estrella luego de haber producido y conducido 'The Apprentice', y por ella toda celebridad debe pagar 30.000 dólares por su instalación y mantenimiento.

No han sido pocas tampoco las protestas en las proximidades de la estrella para manifestar su desacuerdo con la aparición del precandidato del Partido Republicano a la Casa Blanca en este célebre lugar.

La Cámara de Comercio de Hollywood es la encargada de aprobar las nuevas estrellas, cualquier persona puede sugerir a alguien y cualquiera también puede ser elegido, basta que pertenezca a una categoría del entretenimiento.

(Con información de ANSA)