Crece interés en China por importar productos cubanos

El embajador de China en Cuba, Zhang Tuo. Foto tomada del sitio web de la Universidad de La Habana

El Excelentísimo Señor Zhang Tuo, embajador de la República Popular China en Cuba, exteriorizó el interés de su país en importar mayor cantidad de productos cubanos.

En el contexto de la XXXIII Feria Internacional de La Habana Fihav-2015, Tuo se refirió a rubros exportables de la Isla como el ron, algunos mariscos y la miel de abejas.

Asimismo, resaltó la importancia de la promoción de los productos de la mayor de las Antillas en el gigante asiático para que los consumidores y las empresas importadoras conozcan la variedad cubana.

El cese del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los Estados Unidos a Cuba favorecerá aún más los negocios entre las dos naciones con estrechos vínculos comerciales, aseguró el embajador de Beijing en La Habana.

(Con información de Radio Reloj)