Luis Barbería, compositor y cantante de la agrupación, habló de la intención de hacer el fonograma con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) en La Habana.
Barbería apuntó que sería el primer disco de Habana Abierta que se graba en Cuba, y anunció, además, el deseo de hacer una expedición por toda la Isla y llegar a todas las plazas y escenarios posibles con la participación de jóvenes fotógrafos, comunicadores y publicistas.
Asimismo, el compositor expresó la posibilidad de realizar un audiovisual con la EGREM, que compendie toda la historia del grupo y las actividades que se realizarán por sus dos décadas de música alternativa.
(Tomado de Radio Reloj)