Concurso de fotografía “Un Selfie x los 5”

El blog Jóvenes por los 5 convoca a sus lectores y seguidores en las redes sociales a participar en el concurso fotográfico Un Selfie x los 5, con motivo de la próxima conmemoración, el 12 de septiembre, de los 16 años de injusta encarcelación de los Cinco Héroes cubanos.

El concurso consiste en enviar un auto retrato o selfie que comunique un mensaje identificativo denunciando la injusta encarcelación de los Cinco. Podrán enviarse imágenes hasta el 5 de octubre de 2014, cuando seleccionaremos los mejores trabajos.

Los ganadores serán dados a conocer en las páginas de nuestro blog y sus cuentas asociadas en redes sociales al día siguiente, fecha del cierre de la actual jornada mundial de solidaridad con la causa de nuestros cinco luchadores antiterroristas presos injustamente en cárceles de EE.UU.

¿Cómo puedes enviar tu Selfie?

Las fotos deberán ser enviadas al correo justiciax5@gmail.com o publicadas directamente en Twitter con las etiquetas #MySelfieForThe5 y #TropaFreeFive, las cuales serán las identificativas de nuestro concurso, con el objetivo de difundir el apoyo desde diferentes partes del mundo a la causa de los Cinco.

Quienes quieran enviar un mensaje, pueden hacerlo en el cuerpo del correo o tuit y será publicado junto a las mejores fotografías.

Es importante precisar el nombre completo del autor, profesión y país.

Para más detalles contáctenos en http://justiciaparaloscinco.wordpress.com y en las redes sociales por los canales @jovenesporlos5, en Twitter, y /jovenesporlos5, en Facebook.

Los premios

Premiaremos la originalidad, belleza, contenido y ajuste a los requerimientos establecidos.

Se otorgarán 3 premios principales (primero, segundo y tercer lugar), tres menciones y un premio especial al más popular, determinado por la cantidad de retiuts obtenidos en Twitter.

Los ganadores serán premiados con libros autografiados por nuestros héroes René y Fernando González Llort.

(Tomado de Jóvenes por los 5)