Ángeles volará por Cuba este verano (+ Video)

Por Adnaloy Hernández Rodríguez

Durante lo que resta de julio y hasta el próximo seis de agosto, la popular agrupación juvenil Ángeles realizará una gira por varias provincias del país y, a propósito de sus próximas presentaciones, más otros proyectos, conversamos con su director Ángel Jesús Rodríguez Quintero.

Cantaremos por toda la isla con el propósito de complacer a nuestros seguidores y recaudar fondos que apoyen al Instituto Cubano de la Música. Nos presentaremos en varias provincias durante nueve días. Luego descansaremos y retomaremos el viaje por 10 días más.

”Queremos aprovechar la oportunidad para que conozcan a Hansel Delgado, el más joven de Ángeles, no solo como artista sino su forma de pensar y actuar”.

Durante la conversación también conocimos sobre nuevos proyectos y sueños.

“Recién terminamos el CD Buscando Ángeles. Incluye 12 temas en los cuales recreamos variados géneros, entre ellos, balada, pop, house y música electrónica. Invitamos a Juan Karlos, Qva Libre y al rapero Demente.

”Ya trabajamos en un nuevo álbum. En él compartimos con la orquesta Anacaona y El Príncipe, de Los Desiguales. Interpretamos una balada de Osvaldo Montero que me encanta, se llama ‘Que ella decida’. Cuenta una polémica historia sobre el amor de tres chicos por una misma muchacha. Todavía no puedo adelantar mucho pero será un fonograma más maduro.

”Actualmente nos enfocamos en propuestas más internacionales, de hecho, el DVD Ángeles 360 grados está pre nominado a los premios Grammy. Fue el primer gran concierto bajo techo en Cuba y nos alegra ser los pioneros, aunque otros artistas han cantado después en el coliseo de la Ciudad Deportiva”.

Estos Ángeles cubanos transmiten siempre una enseñanza y llevan un mensaje positivo a través de su música. Cual regalo caído del cielo, pronto abrazarán a Cuba entre sus alas.

(Tomado de Suenacubano)

La gira comenzaba este 15 de julio en Guantánamo.