Felipao, Neymar y James, vistos desde Twitter


Las cuentas de Twitter de tres de las figuras que protagonizarán el esperado encuentro cuartofinalista de mañana entre Brasil y Colombia, fueron repasadas por Cubadebate para saber sus opiniones sobre el inminente desafío.

El DT brasileño, Luis Felipe Scolari, se hace la pregunta futbolística del milenio (¿Ganar o jugar bonito?), elogia el papel salvador de Messi en Argentina y sugiere la posibilidad de jugar con Paulinho y Fernandinho en contención, ante la ausencia de Luiz Gustavo.

Por su parte, la estrella de la canarinha, Neymar Jr., es un fervoroso aficionado de las redes sociales, y trata en las últimas horas de crear el mejor ambiente de respaldo de público de cara al crucial choque. En medio de eso, le deja un par de invectivas al periodista que dio a conocer el casi de su padre, investigado por un escándalo de reventa de entradas.

Del otro lado, el astro cafetero James Rodríguez deja clara su profunda convicción religiosa y patriótica, al tiempo que agradece el apoyo recibido por la fanaticada.