CR7: "Ha sido solo un golpe"

tuvo que retirarse lesionado en el minuto 7 de la segunda parte del partido que el Real Madrid jugó en Almería. El primer diagnóstico ofrecido por los médicos del club es que sufre un bocadillo en la parte posterior del muslo izquierdo que se produjo al recibir un golpe por detrás de Aleix Vidal. De inmediato miró al banquillo y pidió el cambio, probablemente por precaución. Fue relevado por Jesé Rodríguez y abandonó el campo ovacionado.

Tras el partido el crack portugués hizo declaraciones a Carrusel Deportivo sobre la lesión: "Ha sido un golpe, no tengo nada especial". También su entrenador, Carlo Ancelotti, lanzó un mensaje tranquilizador: "No creo que sea importante porque no siente dolor. Me han dado un patada en el primer tiempo y sentía el músculo un poquito duro. Fue por precaución". El lunes está previsto que el jugador se someta a una resonancia magnética para descartar que pueda sufrir una lesión importante.

Cristiano Ronaldo venía de dos partidos muy tensos de repesca premundialista con su selección. Jugó completos los duelos frente a Suecia, en los que anotó cuatro goles que llevaron a Portugal al Mundial de Brasil. Carlo Ancelotti tenía previsto concederle descanso en el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, en el que el Madrid deberá jugar en dieciseisavos de Copa del Rey frente al Olimpic de Xátiva. El portugués aún tiene pendientes dos partidos de sanción en esa competición.

Falta ahora por ver si Ancelotti decide no arriesgar con él y le libera del choque de Champions League del próximo miércoles ante el Galatasaray, ya que el Madrid está virtualmente clasificado para octavos.

Cristiano Ronaldo había jugado hasta ahora todos los minutos de todos los partidos del Real Madrid esta temporada.

(Con información de As)