Leinier repite tablas en París

El GM cubano Leinier Domínguez (2757) hizo este sábado nuevas tablas, en la sexta ronda del Gran Prix mundial de ajedrez, que se juega hasta el cuatro de octubre en la ciudad francesa de París.

El antillano, lugar 13 del mundo, dividió el punto con piezas negras ante el ucraniano Ruslan Ponomariov, de 2756 puntos Elo y situado en el puesto 14 del ranking mundial

Esta resultó la tercera partida entre el cubano y el europeo en el Gran Prix Mundial, antes se enfrentaron en la segunda fase, celebrada en Tashkent, con victoria para Ponomariov y en la cuarta etapa, jugada en Salónica, Grecia, con empate.

Después de seis rondas Leinier totaliza tres puntos, producto de una victoria, cuatro tablas y una derrota. Mañana en la séptima ronda se las vera con piezas blancas ante el francés Etienne Bacrot , de 2723 de Elo.ç

(Información de RHC)