De acuerdo con el Instituto de Meteorología, hoy será otro día invernal con temperaturas máximas entre 20 y 23 grados Celsius, que llegarán hasta 27 grados Celsius en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 15 y 18 grados Celsius en occidente y centro, hasta 23 grados Celsius en oriente.
Como dato de interés vale señalar que la madrugada de ayer resultó notablemente fría en la llanura Habana-Matanzas. El valor más bajo fue de 8,8 grados Celsius, y se registró en el poblado habanero de Bainoa.
Parte del Instituto de Meteorología
Pronóstico del Tiempo para la tarde y noche
Fecha: 4 de Enero de 2010. Hora: 11:00 a.m.
...Día invernal y algunos chubascos y lloviznas en zonas de la costa Norte...
Será abundante la nubosidad en gran parte del país con algunos chubascos y lloviznas en zonas de la costa Norte que serán aislados en el resto del país.
Hoy será otro día invernal con temperaturas máximas entre 20 y 23 grados Celsius, que llegarán hasta 27 grados Celsius en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 15 y 18 grados Celsius en occidente y centro, hasta 23 grados Celsius en oriente.
Los vientos soplarán del Norte al Nordeste con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental que disminuirán gradualmente; en el resto del litoral norte habrá oleaje y en todo el litoral sur poco oleaje.