En fotos, fanáticos de Bélgica y Argelia se preparan para el partido

FOTO: Getty Images

El equipo de Bélgica, uno de los grandes candidatos a dar la campanada en el Mundial de Brasil, comienza este martes su participación en el Grupo H de la Copa Mundial de Fútbol con un partido 'a priori' asequible para sus intereses frente a una Argelia que afronta el debut con la esperanza de ofrecer batalla en su grupo.

El combinado belga, que venció en sus dos partidos de preparación para la Copa del Mundo sin encajar un solo gol -triunfos por 2-0 ante Suecia y 1-0 contra Túnez- y que cuenta con uno de los guardametas en mejor estado de forma de todo el mundo, como es Thibaut Courtois, tiene además en su ataque un potencial que incluye a delanteros de la talla de Eden Hazard o Romelu Lukaku.

Así, el equilibrio del equipo dirigido por el seleccionador Marc Wilmots hace de la belga una selección cuyas aspiraciones están en llegar lejos en un torneo al que no asisten desde hace 12 años. Por ello, una victoria en el debut es esencial para afrontar los duelos ante Rusia y Corea del Sur con un margen de tranquilidad en medio de un ambiente de presión hacia uno de los combinados más prometedores del Mundial.

(Con información de Europa Press)

FOTO: Getty Images

FOTO: Getty Images

FOTO: Getty Images

FOTO: Getty Images

FOTO: Getty Images