- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Ejerzamos el "periodismo" como el diario español ABC (en clave de humor)

Obama y MichellePost especial para el Diario español ABC, inspirado en sus fuentes de noticias. Tomado del blog Ogun Guerrero

La vida del Presidente estadounidense Barck Obama corre un grave peligro. Este jueves, Obama deberá comparecer ante los tribunales de su país con el objetivo de certificar que cumple los requisitos para ejercer su cargo, puesto que en los EEUU solo aquellos que son nativos pueden aspirar a la presidencia. Las consecuencias de este hecho pueden ser fatales, para su futuro, sin embargo.

Esta circunstancia tan desagradable, puede provocar en él preocupación, stress y falta de concentración en sus actividades concretas cotidianas, de acuerdo con el diagnóstico de especialistas en psicología a quienes confidencialmente he consultado. Ante tales eventos, el presidente de los EEUU queda propenso a desatender no solo sus obligaciones al frente de la Casa Blanca, sino además su andar.

Así, Obama podría no advertir la cáscara de plátano que tendrá delante de su paso al dirigirse a las cortes (información de fuentes confidenciales que no se han identificado a Ogunguerrero), debido a la cual resbalará fatalmente. Como a la caída podría sobrevenir el despegue repentino de uno de los vans de transmisión de los reporteros de un canal de TV, al cual, también producto del stress y el nerviosismo del conductor, se le desenclocharán los frenos, el accidente puede ser mortal. Por tanto, también le será imposible comparecer a las próximas elecciones.

La conmoción del hecho permitirá a su sucesor autorizar invasiones de rescate humanitario simultaneo a Siria, Irán, Cuba y Venezuela y restaurar de este modo los Derechos Humanos en todo el Orbe, incluida la Base Naval de Guantánamo, cuya población penal aumentará en un 1200%.

Vea además ¿Quién está enfermo, Chávez o el periódico español ABC?