- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Una entrevista tan falsa como la bloguera oficial de la SINA

Yoani y Obama, una pareja tan falsa como Zapatero y Lady Gaga.

Yoani y Obama, una pareja tan falsa como Zapatero y Lady Gaga.

Del blog de Carlos Tena

El presidente de Estados Unidos Barack Obama no respondió un cuestionario de preguntas de la bloguera cubana Yoani Sánchez, y fue la Sección de Intereses de Estados Unidos (SINA) la encargada de enviar a Washington el proyecto de preguntas y respuestas para su aprobación, según un cable titulado "Questions From Yoani Sanchez To Potus",  filtrado en las últimas horas por Wikileaks.

Jonathan Farrar, quien fuera jefe de la SINA,  precisó a sus superiores que era de suma importancia aprobar y publicar las respuestas, como ayuda a la credibilidad de la blogosfera cubana.

Esta fue otra de las miles de mentiras de las que Mauricio Vicent informó desde la Habana, sabiendo que era un montaje de esa oficina de Intereses yanquis en Cuba.

Para consultar el cable clic aquí

Nota: Si se compara el post titulado Respuesta de Barack Obama a Yoani Sánchez con el proyecto de respuestas enviado por la SINA, podrán notar que no existen significativas diferencias.

Nota 2. Wikileaks ha puesto en la red unos 23 materiales que hacen referencia a Yoani Sánchez.

De todos esos comunicados, Mauricio no quiso publicar ni uno solo, sabiendo que "El País" oculta miles de los cables que le entregó Wikileaks y Vicent no quiso preguntar por ninguno de los referidos a esta bloguera más falsa que un euro con la cara de Obama.