- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Idea absurda de la unidad de la CIA: Tildar a Saddam de homosexual

Atendiendo a solicitudes recibidas por diversas vías, a partir de esta semana el sitio Cubadebate les ofrecerá un resumen de cada uno de los temas que se presenten en la Sección La Esquina de la Mesa Redonda.
Como ya se conoce esta Sección, que realiza el periodista Reinaldo Taladrid Herrero, sale al aire cada miércoles, aproximadamente a las 7.15 pm, en la Mesa Redonda, conocida como El Mundo a Mitad de Semana.
Cubadebate les presentará un resumen de los temas tratados en la misma y se complacerá como siempre de que ustedes sean los protagonistas con sus comentarios y debates de los asuntos allí tratados.
Así que demos la bienvenida a esta nueva sección de nuestro sitio.

Revelación del especialista de inteligencia del Diario The Washington Post.

Fragmentos tomados textualmente de dicho artículo: "Idea absurda de la unidad de la CIA: Tildar a Saddam de homosexual."

"Durante la planificación de la invasión a Iraq en 2003, el Grupo de Operaciones en Iraq de la CIA, estuvo dando vueltas a varias ideas para desacreditar a Saddam Hussein ante los ojos de su pueblo.

Una de ellas fue crear un video con el objetivo de mostrar al Líder iraquí teniendo sexo con un adolescente, según dos antiguos funcionarios de la CIA familiarizados con el proyecto.

"Se vería como si hubiese sido tomado con una cámara oculta", explicó uno de los ex funcionarios. "Muy borroso, como si fuera la grabación secreta de una sesión de sexo".

La idea era entonces "inundar Iraq con los videos", añadió.

La Oficina de Servicios Técnicos de la Agencia de espías colaboró con las ideas, que también incluían la inserción de mensajes falsos al pie de la pantalla-en los programas de noticias de la televisión iraquí.

La agencia de hecho si creó un video que supuestamente mostraba a Osama Bin Laden y sus secuaces sentados alrededor de una fogata moviendo botellas de licor y saboreando sus conquistas con muchachos, recordó uno de los ex funcionarios de la CIA, riéndose entre dientes del recuerdo. Los actores fueron escogidos entre "algunos de nosotros, los empleados de piel más oscura", añadió.

La realidad, dijeron los antiguos funcionarios, es que la Agencia en realidad no contaba con suficiente dinero ni experiencia para llevar a cabo estos proyectos.

"El ejército se apoderó de ellos", dijo uno. "Tenían inversiones en la guerra psicológica, en la Unidad de Operaciones Especiales del Ejército en Fort Bragg".

Y también les seleccionamos para que las analicen algunas primeras reacciones ante esta revelación.

Algunos comentarios de lectores del Washington Post al leer sobre estas revelaciones:

"Debemos traer la inteligencia de vuelta a la inteligencia norteamericana. Demasiada corrupción y especialistas sin cerebro."

"Ah y se me olvidaba algo, ¿no tiene también algunos civiles para torturar o bombardear?"

---------------------------------------------------------------------------

"¿Quien iba a interpretar el papel del niño de 7 años con el que Saddam estaba teniendo sexo, acaso algún niño iraquí que no nos importa?"

----------------------------------------------------------------------------

"Nosotros le estamos pagando a estos idiotas salarios de seis ceros para que se aparezcan con este tipo de cosas sin sentido y todavía se preguntan porque nosotros los miramos con tanto desdén."

----------------------------------------------------------------------------

Solo los retorcidos discípulos de Lord Chenney pueden aparecerse con este tipo de mentiras"

"Alguien menciono en este fórum un punto muy interesante... ¿quien iba a interpretar el niño "abusado" en el video? Le habrían pagado a un niño pobre para que se dejara "acariciar"."

---------------------------------------------------------------------

"Esto realmente me lleva a preguntarme... la mayoría de los jóvenes soldados que han estado en el terreno de guerra creen que Osama Bin Laden  fue asesinado años atrás en Tora Bora... así que me pregunto si la CIA ha estado lanzando videos falsos de Osama hablando para que nosotros podamos continuar estas guerras????

El dinero esta detrás de todo y las guerras significan mucho dinero. Si nosotros supiéramos lo que pasa realmente detrás de la escena, nos asustaría hasta el pánico."

"Y ahora sabemos una de las razones de porque el régimen de Bush y Chenney provoco que los Estados Unidos fueran tan odiados en todo el mundo".

-------------------------------------------------------------------------

WOW ¡Como si esto no se hubiera hecho ya antes¡

¿Alguien recuerda el  famoso "video" de Osama Bin Laden donde el aparecía adjudicándose el crédito por el 11 de Septiembre. Aquel video era así mismo como se describe este, lo suficientemente granuloso, de manera que usted no puede decir si era Bin Laden o no el que aparecía... ah y aquel actor tenía 30 libras mas?

Lo siento CIA, pero esto ya se intento antes.

-------------------------------------------------------------------------------

"Lo que aquí se admite:

1. La CIA y su Oficina de Servicios Técnicos tiene acceso y usa a niños y adolescentes.

2. La CIA tiene la posibilidad de meterse o interrumpir las transmisiones de TV y los Noticieros.

3. ¿Donde están los "niños" emborrachados que se sentaron junto con los "empleados de tez oscura", que también se emborrachaban con el que se parecía a  Osama Bin Laden?

4. ¿Quien dice que el resto de los videos de Osama Bin Laden son legítimos si la CIA admite que tiene un doble de Osama como tenia uno de Saddam?"

-------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí lo que se mostró en la Sección La Esquina.

Ahora ustedes tienen la palabra.