- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Bola adentro, bola afuera: Entrevista exclusiva con Cepeda y polémica

Frederich Cepeda, capitán del equipo Cuba, será el invitado del programa. Foto: Roberto Morejón/JIT.

Este jueves el espacio Bola adentro, bola afuera tendrás varias novedades. La primera es una entrevista exclusiva con Frederich Cepeda, capitán del equipo Cuba al preolímpico de las Américas, quien ofrece detalles de la preparación y el desafío de un torneo como este.

El espacio, en vivo desde las 5:00 pm., además de ser transmitido por esta página y por las redes sociales del periódico Trabajadores Cuba se enlazará con las redes sociales del sitio Cubadebate, alianza que favorecerá los comentarios recibidos de hacerlo más extensivos a otros sitios.

La posible alineación cubana, la calidad de los rivales, las posibilidades reales de avanzar o de ganar el cupo olímpico, así como otros detalles del evento, serán motivo de polémica junto a los colegas Duanys Hernández, de Cubavisión Internacional y Guillermo Rodríguez, de Radio Rebelde.

Bola adentro, bola afuera es un espacio de debate y opinión sobre el béisbol cubano con frecuencia semanal. Usted puede dejar sus comentarios para ser debatidos también y conectarse en vivo este jueves 27 de mayo a las 5:00 pm. La transmisión será desde el estadio Latinoamericano.

La entrega lleva más de un mes al aire con entrevistas exclusivas a Frank camilo Morejón, Yoandri Urguellés, Magdiel Pérez y Lilian Cid (líder del proyecto Deporcuba), a quienes el tema del béisbol no le es ajeno y han dejado sus opiniones y criterios.

El programa hacia el futuro tiene ya varias exclusivas de jugadores de béisbol y atletas de otras disciplinas, quienes hablarán sobre la influencia y criterios de nuestro deporte nacional en ellos.