Contravenciones en tiempos de ordenamiento, hoy en la Mesa Redonda

Directivos del Ministerio de Finanzas y Precios comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre el Decreto 30 de 2021 del Consejo de Ministros “Desde las contravenciones personales, sanciones, medidas y procedimientos a aplicar por la violación de las normas que rigen la política de precios y tarifas”

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

9 Comentarios »

  • yasser dijo:

    Continuan las personas comprando lo poco que sacan en las tiendas de cualquier moneda y revendiendolo a la vista de todos. Por favor aqui hay mas inspectores que poblacion, ayuden a los que estamos viviendo del salario.

  • Cubana dijo:

    De nada vale poner multas,si después viene un abogado y las quitas. Los abusadores de pueblo siempre tienen una manera de salir ilesos. Otros tienen dirección en otro reparto o provincia donde no viven y nunca pagan la multa, asi escuche decir a un revendedor: siempre me ponían multas y nunca las pagaba, con estas multas van a tener que hacer como las deudas de las ollas, cancelarlas.

  • Oscsr dijo:

    Muy buen tema a debatir .. Considero preciso Enfrentar Combatir el Robo en el pesaje de los productos Normados en Bodegas y Carnicerías, Hay robo en el pesaje del Arroz, Azúcar Blanca principalmente como también los carniceros Roban en el pesaje del Pollo de Población, Picafillo, jamonada, en fin todo lo que se venda y sea a Granel es atacado por quien lo despacha ..
    Es MUY necedario que se Tómen medidas con los infractores y se les apliquen multas Severas y se haga de manera pública ejemplarizante y el pueblo participe apoyando .. compañeros de alguna forma se debe implementar un tespsldo al consumidor que es Atacado impunemente y diariamente por este Ejército de Corruptos .. el Pueblo necesita de apliquen Medidas

  • Andrés Nodarse dijo:

    Sobre las contravenciones de precios, es imposible que los inspectores estén en todas partes. Urge y mucho que se publiquen en los agros y tiendas, y por otros medios, teléfonos y correos a los que la población pueda dirigirse para denunciar violaciones. He visto listas en Internet, pero o los correos no comunican o no sé si recibieron la queja. En particular muchos carretilleros no cumplen lo establecido.

  • Miguel dijo:

    MIENTRAS NO SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS CON LOS DELINCUENTES QUE PROPICIAN EL ALZA DE LOS PRECIOS A NIVELES INCREIBLLES , NO SE LOGRARÁN LOS PROPOSITOS DESEADOS , PERO LAS MEDIDAS DEBEN SER PERMANENTES , SISTEMATIICAS Y USAR TODAS LAS FUERZAS Y MEDIOS NECESARIOS, Y NO OLVIDAR QUE LOS MAS RESPONSABLES SON LOS FUNCIONARIOS A DIFERENTES NIVELES, EL REVENDEDOR ES LA PUNTA DEL ICEBERG

  • lola dijo:

    Saludos, necesito que alguien me explique el salario que debo devengar si fui positivo a la covid, yo tenia entendido que por ser pandemia era al 100%

  • omel hernandez mayeta dijo:

    Q en San Fernando del realengo 18 están violando con los predios y los producto liberados no llegan a la población como es debido lo vende a sobrepresió como los cigarros tabacos ron ,el robo en el peso de la carne y los inspectores se va cargados y boca callada .

  • Dora Alvarez Robaina dijo:

    Buenas noches considero muy buenas las nuevas medidas con respecto a los precios y los inspectores,y si me permiten sugerirles:
    El salario de los inspectores debe ser un por ciento de las multas q impongan.
    Y los inspectores deben laborar fuera de su provincia y se deben rotar por todos los municipios y provincias,pues una vez que son conocidos,son más vulnerables hacer actos de corrupción.
    Mis saludos.

  • Ditter dijo:

    Violación de precios en la venta de carne de cerdo. En un agro ubicado en 202 entre 21 y 19, Siboney, venden la carne de cerdo a 70 pesos la libra. Violentando todo lo establecido en las resoluciones precios y enriqueciendose a costa de la necesidad de las personas.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.