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Unión Eléctrica aclara dudas sobre solicitud de cambio de tarifa en consumidores de las formas de gestión no estatal

Como parte del proceso de ordenamiento monetario, los consumidores pertenecientes a formas de gestión no estatal tendrán la posibilidad de definir la tarifa por la cual les será facturado el consumo eléctrico mensual, informa la Unión Eléctrica.

Para ello es necesario:

-Carné de identidad.

-Documento que lo acredite como trabajador de alguna forma de gestión no estatal.

-Datos de la cuenta bancaria a la que se le debitará el monto de la facturación.

En las oficinas comerciales de las empresas eléctricas del país comenzará el proceso de solicitud de cambio de tarifa, una vez que sean publicadas las nuevas tarifas en la Gaceta Oficial de la República de Cuba.

A partir de ese momento, y los requerimientos antes descritos, el trabajador de la forma de gestión no estatal, podrá iniciar el trámite de su contratación con la empresa eléctrica.

No es necesaria la instalación de un metro contador adicional en la vivienda donde se realice la actividad del trabajador.

Unión Eléctrica, 7 de enero de 2021 

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