- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Pa’ Los Mayores y Los Van Van: estreno de Maykel Blanco y su Salsa Mayor con el Tren de Cuba

Maykel Blanco y su Salsa Mayor estrenan su nuevo video clip con Los Van Van, la emblemática orquesta creada por el Maestro Juan Formell y que continúa su legado bajo la batuta de su hijo Samuel Formell.

Pa’ Los Mayores y Los Van Van es el título de la nueva creación musical que nos regalan, en este agradecible featuring, las dos agrupaciones de música popular bailable.

El clip ha sido lanzado en el canal de Youtube del director de Salsa Mayor: MB Record Canal Oficial y en las redes sociales del artista, en la que constituye la primera colaboración de ambas agrupaciones, y lo hace a ritmo de salsa y songo.

De la autoría de Maykel Blanco, el tema fue compuesto para ser incluido en su más reciente producción discográfica bajo el Sello Unicornio de Producciones Abdala.

El video que acompaña la canción, en tanto, llegó a la palestra de los bailadores a través de los mencionados espacios virtuales del líder de la agrupación nacida en 2004 y posicionada como un digno exponente de la vasta tradición de nuestra música popular bailable.

“Una explosión, un doble hit”. Así ha calificado Samuel a este featuring que ya está disponible para hacer bailar a cubanas y cubanos en la última recta del 2020.

En video, el clip Pa’ Los Mayores y Los Van Van