- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

CIMEX pospone implementación de pago exclusivo por tarjetas magnéticas en los servicentros

Los clientes que posean tarjetas prepagadas y de bandas nacionales e internacionales podrán continuar recibiendo el servicio como hasta ahora. Foto: Abel Padrón Padilla/Cubadebate.

La corporación CIMEX anunció hoy, que debido a la situación epidemiológica causada por la COVID-19 y sus afectaciones para la actividad económica y comercial, se pospone para el primero de diciembre del 2020, la instrumentación del uso de la tarjeta magnética como único medio de pago para la venta de los combustibles.

Dicho contexto ha generado atrasos en el desarrollo tecnológico previsto, así como en la emisión de las nuevas tarjetas, siendo estas las actividades principales del proceso, por lo cual resulta necesario el cambio de fecha para esta medida, anunciada el pasado 24 de marzo, con fecha de entrada en vigor a partir del primero de abril.

Los clientes que posean tarjetas prepagadas y de bandas nacionales e internacionales podrán continuar recibiendo el servicio como hasta ahora, publica dicha corporación en su sitio web oficial.

Para acceder a mayor información del proceso de emisión de tarjetas, los clientes podrán consultar el sitio web de CIMEX www.cimex.cu y perfil institucional en Facebook, con el objetivo de esclarecerse o ampliar la información requerida.

Vea además:

A partir de agosto pago exclusivo por tarjetas magnéticas en los servicentros

(Con información de ACN)