Continuar enfrentando la COVID-19 con sentido de responsabilidad

El presidente Díaz-Canel llamó a la población a no echar por tierra los avances alcanzados. Hemos ido avanzando en el enfrentamiento a la COVID-19 –enfatizó- pero no nos podemos confiar y, por lo tanto, hay que mantener, aunque sea el Día de las Madres, el aislamiento social y convocar a nuestro pueblo a respetarlo.